Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Tu Nombre Después de la Lluvia

Tu Nombre Después de la Lluvia
Álvarez, Victoria Lumen 2014
1603 visitas

urante una tormentosa y oscura noche de 1903 en el castillo irlandés de Maor Cladaich, los sollozos de una banshee, anuncian una misteriosa muerte. Las leyendas cuentan que durante siglos este espíritu de la mitología irlandesa ha estado ligado a la ancestral familia O’Laoire, anunciando con sus llantos la muerte de los miembros del clan. Alexander Quills, un profesor viudo, dirige desde Oxford el “Dreaming Spires”, un periódico especializado en fenómenos del más allá. Entre su equipo se encuentran el atractivo y mujeriego Lionel Lennox, aventurero y cazatesoros; el joven romántico de mirada soñadora Oliver Saunders, experto en lenguas clásicas; y el clérigo August Westwood, médium y exorcista profesional.

El grupo reconoce en la aparición de la banshee la oportunidad perfecta para sacar a flote un periódico que ya no resulta rentable, y deciden viajar a las costas irlandesas para solucionar el misterio. Allí se encontraran con una tierra llena de supersticiones y con unos vecinos hostiles, reticentes a dar cualquier tipo de información a los extranjeros. Al borde de un acantilado se encuentra Maor Cladaich, donde viven la recelosa viuda Rhiannon O’Laoire y su enigmática hija Ailish Ní Laoire. La situación económica de lo que queda del clan O’Laoire está al límite y el ruinoso castillo en venta. Durante las investigaciones Oliver descubre en Ailish su otra mitad y ambos se enamoran perdidamente. Poco le importa a Oliver que Ailish sea un ser extraño con el don de la videncia mediante el tacto. Tres potenciales compradores se alojan en el castillo para pujar por él: entre ellos la elegante Sra. Sterling, que actúa como representante de un enigmático príncipe húngaro. La Sra. Sterling es una descomunal mujer de gran belleza que esconde grandes secretos y que provoca en Lionel algo más que una simple atracción.

Una noche de tormenta, la banshee vuelve a anunciar con sus llantos una muerte inminente. Uno de los potenciales compradores aparece muerto y Ailish es injustamente acusada y condenada a la horca. Alexander y su equipo tendrán que descubrir a contrarreloj lo acontecido. Por otro lado sus pesquisas les llevaran a descubrir a quién perteneció el alma en pena que se esconde detrás del espíritu y cuál fue su triste historia.
 




Fantasía sobrenatural     

Compartir en facebook Tu Nombre Después de la Lluvia
Compartir en Google+



  • León González, Anticristo
  • Mensaje desde el otro mundo de un rockero difunto
  • La pequeña continua el viaje
  • The Power Of War
  • El Esclavo de los Deseos
  • Al final del pasillo
  • Jennifer Morgue
  • ¿Asesinar a Lena?
  • ¡Cortadle la cabeza!

-

Votos: 0