Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ficción Científica
Ficción Científica

Nade

Que chulo es Amazon, creí que no podría leer nunca, a menos que fuese a Cuba, y fíjate tu lo pusieron en Amazon y en una semana lo tenía en casa. Mas contento que unas castañuelas.

 

El libro me ha gustado mucho, me parece que está bien construido, el escenario donde se desarrolla la acción está muy bien, os cuento un poco de que va. Estamos en un planeta desértico, poco a poco vamos conociendo más de esa Terra, está desértico por una catástrofe natural. En ese planeta existen los Dioses Bestia, híbridos de humano y animal con poderes mentales, son cinco, sacados del panteón egipcio. Después están los Daonais, los despóticos dueños de las empresas que viven en una colonia todos juntos y los ingenieros,  fieles servidores de los Daonais con una relación con la tecnología muy cercana. En este mundo aparece Nade una chica joven que no recuerda quien es, con poderes extraños, una chica a la que empiezan a perseguir todos para volverla a un tubo criogénico. Esto es más o menos la trama, sin spoilers.

 

Me ha gustado mucho el escenario, creo que hay que tener mucha imaginación para crear un mundo como el que ha creado la autora. La historia se mueve bien, es una road trip en la que la chica va huyendo perseguida por Beelz, un ingeniero que parece ser que tiene información sobre ella.

 

Me ha gustado la forma de hablar de los personajes, creo que está muy bien, dándote le sensación que son completos extraños.

 

En fin, que este libro está muy bien, no voy a contar más porque los spoilers son terribles.



31/03/2017