Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ficción Científica
Ficción Científica

Barro

 

Primer libro publicado por una editorial de Alicia Pérez Gil y está muy pero que muy bien.

 

El libro nos cuenta la historia de una chica, que tiene una hermana gemela a la que han encerrado en un hospital psiquiátrico. Alicia, la chica, quiere sacarla, pero Lucia su hermana está mal, la cabeza no le funciona bien. Un día Lucia muere, sin saber muy bien porque, Alicia va a recoger sus cosas y cuando entra en el hospital, se hunde en un lago…

 

Suena bastante raro lo que estoy contando, pero en el libro tiene sentido, como he dicho el libro me ha gustado mucho, es el inicio de una trilogía de novelas cortas, cosa que me parece fantástico, está es fantasía, Alicia va a acabar en otro mundo cuando sale del lago, sin recordar nada, me fascina como nos cuenta como son las personas de ese mundo, como es la gente que encuentra y como va interactuando con ellas para subir socialmente. Los siguientes serán de terror, así que los estoy esperando como agua de mayo :)

 

El libro tiene dos partes, una en nuestro mundo, donde conocemos a los amigos de Alicia, a los padres de ella y a su hermana. Me han gustado mucho sus amigos, los dibuja muy bien. Es impresionante.

 

La segunda parte es en el otro mundo en el que acaba, de ese mundo solo conocemos una aldea, donde están la población, la ciudad y a los extraños que están fuera, intentando entrar a la aldea. Los extraños son como Alicia, no recuerdan nada.

 

En fin, lo he dicho alguna vez, me gusta esta editorial, está sacando libros baratos y de buena calidad, así que más no se puede pedir.



19/05/2017