Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ficción Científica
Ficción Científica

La última primavera

Este libro es la continuación de La corte de los espejos, el primero me costó casi tres años leérmelo, así que este lo pedí el primer día que salió, para leerlo inmediatamente.

 

El libro, como ya he dicho es la continuación de La corte de los espejos y empieza seis meses después, Nicasia se intenta recuperar de lo que pasó, no está totalmente recuperada pero sigue ahí, Marsias está a punto de volver a la corte. Dujal se ha ido a la tierra de los humanos, pero algo le va ha hacer volver. Después de TiemblaSauces todo el mundo está más nervioso, han contado que lo que pasó fue la hueste invernal peleando contra la guardia, entonces la hueste invernal ha tenido que huir al bosque, bastante mal vista. Y si esto fuera poco, Aglanor ha vuelto a la corte y quiere asegurarse la corona, así que está buscando el apoyo de los nobles.

 

El libro parece impresionante, y lo es, pero para llegar a la parte impresionante primero hay que pasar la primera parte, que me ha parecido eterna. Es cierto, la primera parte, más o menos el 50% del libro, me ha costado horrores, incluso pensé en dejar el libro varias veces, después de esta parte el libro se vuelve más interesante y el otro 50% me lo he leído en unos días, pero esa primera parte ha sido larguísima. Además el libro está organizado de forma de cada capítulo se centra en un personaje, y eso no me ha gustado demasiado. Yo prefiero los capítulos que me van contando la historia seguida, pero de esta manera, cuando los personajes están separados, un capítulo termina de una forma muy interesante y empieza otro contándote otra cosa y tienes que pasar dos o tres capítulos para volver a lo que te interesaba.

 

Los personajes siguen estando muy bien, como en el libro anterior. Aquí se profundiza ligeramente en la historia de la reina durmiente, Silvania, conocemos un poco mas de la relación que tuvieron Nicasia y Manx, pero poco.

 

Una vez terminado el libro, me ha gustado, pero ya os digo que la primera parte se me ha hecho muy lenta.



16/06/2017