Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ficción Científica
Ficción Científica

El hombre sin nombre


He leído este libro con muchas ganas, era de los cortos, la sinopsis era muy interesante, tenía todo para que me hubiese gustado un montón, bueno, pues no, no me ha gustado nada.


Es la historia de un yakuza, Nanashi, un ex alcohólico, asesino del clan de la grulla, su nombre significa “sin nombre”. Su última misión, junto con un grupo de asesinos, es secuestrar a Muzaki, un ex luchador famoso, a Muzaki, que se encuentra bajo la protección del clan rival, el sindicato del Dragón. Pero resulta que Muzakí tiene un secreto terrorífico.


El libro tiene dos partes, en la primera es juntándose los asesinos y cuando van a por Muzaki lo secuestran y lo llevan a un retiro en las montañas, y la segunda que empieza cuando reciben la orden de asesinarlo. La primera me ha gustado mucho, no tiene nada de fantasía ni de terror, pero es una muestra de cómo es la vida de los asesinos. Y entonces llega la segunda parte, lisérgica, incomprensible y muy llena de cosas raras. No voy a contar de que va esa segunda parte, pero ha sido terrible, el libro prometía mucho, y luego esas promesas se han quedado, en mi humilde opinión, en nada.


He leído en el libro que el autor suele escribir así, pues yo lo siento, había algún libro de él que me apetecía leer, pero si va a escribir de forma lisérgica, conmigo que no cuente.



08/03/2024