Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ficción Científica
Ficción Científica

H

Leí este libro a mediados de agosto, en un entorno tranquilo, sosegado. No me podía imaginar que este libro fuese una mancha para el entorno.

Pero empecemos por el principio, el libro es una novela corta, con ningún componente de fantasía o ciencia ficción. Pero con mala leche como para parar un tren.

Nos cuenta la historia de un asesino a sueldo, H, pederasta, desfigurado por un tiroteo, su cara es un poema, que nos recuerda varias veces en la novela. H después de acabar un trabajo, se encuentra con el siguiente. Tiene que visitar a un multimillonario que lo contrata para acabar con los que secuestraron y violaron a su hija. La niña estuvo desaparecida un año, y cuando volvió ha necesitado más años de terapias para parecer medio normal.

El libro nos relata la caza de los secuestradores, pero lo encuentro muy corto, o esa caza muy rápida. En mi opinión H es un sociópata y lo va confirmando en cada página de la novela. Que, para mí, es un thriller, muy bestia pero un thriller al fin y al cabo.



20/08/2014