Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ficción Científica
Ficción Científica

Intercambio

Menuda sorpresa me llevé con este libro, un cyberpunk español, me encanta este tipo de novelas, del que no tenía ni idea y para colmo que se podía descargar gratis en Ediciones del Cruciforme, que para mí el que lo haya publicado es una señal de calidad, me gusta mucho esta editorial.

En fin, os podéis imaginar, lo descargue inmediatamente y me puse a leer y… espectacular, una vez más Cruciforme no me ha defraudado

La novela nos cuenta una idea original, en un futuro se llevan los “canjes” es decir, el protagonista es un policía de red que trabaja en Bruselas y vive en la antigua Tenerife, ¿cómo va cada día a trabajar? Pues es fácil, se intercambia el cuerpo con una persona que vive en Bruselas y trabaja en Tenerife… la idea me ha parecido fascinante. Los problemas comienzan cuando el canje de Bruselas muere de un infarto cuando están cambiando de cuerpos, entonces empieza la pesadilla para el policía.

Es una novela corta, en poco más de 100 páginas el autor nos cuenta la historia y, lo que es más asombroso para mi, que la aceptemos y nos metamos en ella para indagar junto al policía que está pasando.

Me han gustado mucho los personajes, sobre todo Leila, la mujer del policía, Yok, el protagonista, el policía que se ve metido en todo el fregado.

No quiero contar mucho más para no caer en las arenas movedizas de los spoilers. Pero os recomiendo mucho esta novela… y no os va a dejar pobres :)



17/04/2015