Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ficción Científica
Ficción Científica

Las voces

Había publicado un relato de Alicia Pérez Gil en Ficción Científica, El Tren de la Felicidad de "Felicity Happyness", relato que me gustó bastante, no sé porque no seguí lo que estaba haciendo, supongo que el día a día me consumió. Hace poco tiempo encontré esta novela corta o relato largo en Lektu y, la verdad, no dudé en comprarlo.

Una vez leído puedo decir que si el relato me gustó esto me ha encantado. Esta vez no se me va a escapar esta autora, pienso seguir muy de cerca sus obras.

La historia que nos cuenta habla de una chica que se ha ligado a uno de los jefes, después de acostarse con él, al día siguiente ella tiene una pesadilla, él le pide que se la cuente y ella le plantea un juego extraño, una especie de monopoly, en el que con cada pequeño éxito en el juego le va contando la historia. Tendremos una historia de fantasmas apasionante.

La historia está muy bien construida, la chica va contando la historia de su infancia poco a poco, conforme la vas leyendo empiezas a sentir escalofríos, hasta el final, que me ha parecido un poco deprimente, quizás es que yo esperaba un final más contundente. Es el único fallo que le encuentro a la historia, pero es una opinión muy personal.

Y los personajes, lo siento pero estoy obsesionado con los personajes, estos me han encantado, me han parecido muy bien dibujados. Y eso que no hay demasiados, pero me ha gustado como la autora los monta.

No quiero contar demasiado de la historia para no reventársela a nadie, a mi me ha gustado mucho y como he dicho antes voy a seguir a esta autora mucho más de cerca.



24/11/2015