Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ficción Científica
Ficción Científica

Libélula


Estamos en Pamplona, donde la policía se enfrenta a un asesino en serie. El caso lo lleva Olivia Sparza y su compañero, que son los que han encontrado a su última víctima y en la investigación han encontrado a todas las demás. Parece que el asesino actúa una vez al año, y lleva haciéndolo varios años seguidos. Sparza es particular, ella puede ver las auras de las personas.


La novela me ha gustado mucho. Desde el principio se centra en la persona de Sparza, ella está rodeada de colores, no puede dejar de apreciar lo que la gente siente. Me ha gustado ese detalle.


Después aparece el asesino, pero lo encuentro muy genérico, vamos que no tiene ninguna personalidad, que el libro no va a recordarse por el criminal. Si alguien tiene personalidad en la novela es Olivia, ella si puede resultar un personaje para recordar.


La verdad es que ningún personaje tiene mucha personalidad solo la protagonista, quizás si me esfuerzo por recordar sería Sergio, el marido de Olivia, y es por ser un cretino extremo.


Me ha gustado también el asunto de los Mitos de Cthulhu y Lovecraft. Y lo que cuenta de Pamplona y el de Providence yo no lo sabía, y cuando lo leí fui rápidamente a buscarlo. Todo cobra sentido entonces, me parece magnífico con la autora ha cogido los temas que necesitaba para el libro.


¡Qué más puedo decir? La novela me ha gustado mucho.



26/04/2024