Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

Barro

Barro
Pérez Gil, Alicia Cerbero 2017
274 visitas

Alicia sabe qué llevará consigo y qué no cuando sus padres deciden cambiar de casa. Sin embargo, hay algunas cosas que quedan fuera de su alcance, como su hermana, su gemela problemática recluida en un centro especial, la única persona a la que quisiera tener a su lado en su nueva vida. Dispuesta a recuperarla, emprende un viaje más allá de las fronteras de lo real, al otro lado de la bruma de los sueños, donde cada uno de los objetos que ha guardado con ella demostrarán su auténtico poder. Y los necesitará, porque en el propio viaje se verá despojada de todo lo que la convierte en Alicia, incluido su propio nombre.
 



Saga: Post Scriptum - 1

Baja fantasía     

Compartir en facebook Barro
Compartir en Google+



  • Principito
  • Crónicas sobrenaturales III: Bulldog
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Los dioses de Bal-Sagoth
  • Atlántida
  • El cuaderno de Fergusson
  • Los Apátridas. La Sucesión.
  • La patrulla del tiempo
  • Los pórticos de la creación

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Barro con una puntuación de 4 sobre 5

19/05/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

Barro

 

Primer libro publicado por una editorial de Alicia Pérez Gil y está muy pero que muy bien.

 

El libro nos cuenta la historia de una chica, que tiene una hermana gemela a la que han encerrado en un hospital psiquiátrico. Alicia, la chica, quiere sacarla, pero Lucia su hermana está mal, la cabeza no le funciona bien. Un día Lucia muere, sin saber muy bien porque, Alicia va a recoger sus cosas y cuando entra en el hospital, se hunde en un lago…

 

Suena bastante raro lo que estoy contando, pero en el libro tiene sentido, como he dicho el libro me ha gustado mucho, es el inicio de una trilogía de novelas cortas, cosa que me parece fantástico, está es fantasía, Alicia va a acabar en otro mundo cuando sale del lago, sin recordar nada, me fascina como nos cuenta como son las personas de ese mundo, como es la gente que encuentra y como va interactuando con ellas para subir socialmente. Los siguientes serán de terror, así que los estoy esperando como agua de mayo :)

 

El libro tiene dos partes, una en nuestro mundo, donde conocemos a los amigos de Alicia, a los padres de ella y a su hermana. Me han gustado mucho sus amigos, los dibuja muy bien. Es impresionante.

 

La segunda parte es en el otro mundo en el que acaba, de ese mundo solo conocemos una aldea, donde están la población, la ciudad y a los extraños que están fuera, intentando entrar a la aldea. Los extraños son como Alicia, no recuerdan nada.

 

En fin, lo he dicho alguna vez, me gusta esta editorial, está sacando libros baratos y de buena calidad, así que más no se puede pedir.

19/05/2017