Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Bicho hambriento

Bicho hambriento
Mellick III, Carlton Orciny Press 2022
606 visitas

En un mundo en el que la magia existe, lanzar hechizos se ha convertido en una adicción terrible que, además, se cobra un enorme precio entre quienes la usan. Destroza vidas, separa familias y erosiona el tejido social. El Culo del Infierno es el lugar donde acaban quienes abusan de sus habilidades mágicas, una ciudad en la que el día a día constituye una lucha permanente por la supervivencia. Entre sus callejones repletos de muñecas de porcelana que se arrastran en busca de comida como si fueran ratas, lo mismo aparecen cadáveres sin ojos a los que les han drenado la sangre al mismo tiempo que ciudadanos a quienes se les han robado los recuerdos.

El maestro del bizarro Carlton Mellick III, autor de los éxitos de culto La casa de arenas movedizas y Matrioshka, nos trae su visión urbana de los cuentos de hadas, una novela fix-up y coral que trata de advertirnos de los problemas que acarrea el abuso de la magia.



Fantasía weird     

Compartir en facebook Bicho hambriento
Compartir en Google+



  • Cuando los vértices se juntan
  • En el ángulo oscuro
  • Wickedfire: Pólvora y Magia 2
  • La habitación de las niñas
  • El hombre que nunca sacrificaba a las gallinas viejas
  • Moneda de cambio
  • Lo danzante
  • El cielo sobre nosotros
  • Porno religioso improvisado

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Bicho hambriento con una puntuación de 4 sobre 5

28/10/2022

Ficción Científica
Ficción Científica

Bicho hambriento


Al leer la sinopsis de los libros del autor Carlton Mellick III, me da la sensación que para pensar la trama de sus libros ha debido abusar de todas las sustancias psicotrópicas que encuentra o quizás que no se toma en serio a los lectores……pero contra todo pronóstico los tres libros que he leído del autor logran engancharme por muy absurda que sea la sinopsis, ni idea de cómo lo hace pero pasa.


Este libro no es distinto, un mundo donde existe la magia, pero la gente que abusa de lanzar hechizos va mutando y acaban desapareciendo para el resto del mundo y acaban en el Culo del Infierno, una ciudad para ellos en otra dimensión. Una sinopsis absurda como he dicho.


El libro está escrito de tal manera que cada capítulo es como una historia, y luego se mezclan, me ha recordado a lo de George R. R. Martin hace en su serie de “Canción de hielo y fuego”, pero salvando las distancias, aquí el autor no necesita tropecientas mil páginas para contarte la historia.


Los personajes son muy interesantes, Abeja una chica que ha mutado en una especie de abeja humanoide, que trabaja para una especie de capo haciendo de todo, como no hay policía es el capo, Puerquez, es el que intenta controlarlo todo para que no se desmadre. ZZZZ un hombre de más de 80 años, en un cuerpo de un niño de 7, su madre no lo deja crecer. Todos son geniales, me han encantado todos, hasta los malos son estupendos.


El bicho hambriento del título hace referencia a cuando la adicción de lanzar hechizos es demasiado grande, que todos se vuelven como un bicho hambriento.


Creo que este es el libro que más me ha gustado de los tres que he leído de este autor. Ahora después de leer esto estoy deseando que traduzcan “The Menstruating Mall” o “The Haunted Vagina”, ya nada me da miedo, Carlton Mellick III, me atreveré con todo lo que escribas, por absurda que parezca la sinopsis “

28/10/2022