Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Butterfly II. Hielo Puro

Butterfly II. Hielo Puro
Alarte, Sergio R. y Puertas, David Kelonia Editorial 2013
1564 visitas

El capitán James y su tripulación han conseguido aterrizar en un planeta primitivo: el planeta Sexto, que vive en el medievo. Aunque no uno exactamente igual al nuestro. Tras su primer encontronazo con un dragón, correrán mil y una aventuras para intentar escapar de allí y proseguir con su camino hacia Satuine. Pero antes deberán conseguir combustible para su nave en un entorno hostil, donde las leyendas se convierten en pesadillas y el peligro aguarda a cada paso.


Butterfly - 2


Space Opera     

Compartir en facebook Butterfly II. Hielo Puro
Compartir en Google+



  • Las montañas de la aflicción
  • Mystes
  • Hereticus (Trilogía del Inquisidor Eisenhorn)
  • Infinitum
  • Ecos
  • Los límites del infinito
  • Oscura deriva
  • Butterfly. Edición integral
  • El pastor de naves

3.0

Votos: 1
José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

Ha valorado Butterfly II. Hielo Puro con una puntuación de 3 sobre 5

13/04/2013

José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

Butterfly II. Hielo Puro

Este es la segunda entrega de las aventuras de la tripulación de la nave Butterfly, una historia que va apareciendo como capítulos de una serie. Una space opera con tintes muy clásicos, llegándome a recordar en algunos momentos series como star trek. También encontramos este libro dividido en cinco cuadros, ilustraciones preciosas, hechas con autentico talento, que por sí solas justifican el libro.
Lo he encontrado un poco corto, pero la estructura que sigue la historia obliga a que sea corto, como he dicho antes, capítulos de una narración más larga.
Como en el libro anterior son aventuras constantes que te enganchan, que unidas a la longitud del libro, hace que se lea de una sentada. Creando la necesidad de saber que va a pasar a continuación.


SPOILERS DEL PRIMER LIBRO, SI NO LO HAS LEIDO ESTO SALTATE ESTO

Al final del primer libro dejábamos a la Butterfly atrapada de un mundo con tecnología medieval, un mundo donde de cuento de hadas, donde la magia es real. El principal problema que se planteaba era la obtención de energía para salir de allí. La solución que se le da en esto es un poco apresurada, pero entiendo que lo que prima es la aventura, y este libro está lleno de ellas. Aunque a mí me han quedado ganas de conocer más ese mundo, del que apenas se muestra una muy pequeña parte. La idea de una sociedad medieval basada en la magia, en contraposición a la tecnología de una nave espacial, da para un libro por sí sola.

FIN DE SPOILER

Un libro muy divertido,  con una historia ágil y emocionante. Estoy deseando conocer las nuevas aventuras de la Butterfly.

13/04/2013