Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Spensa ha salido de la ninguna-parte, pero lo que ha presenciado en el espacio entre las estrellas la ha cambiado para siempre. Ha estado frente a frente con los zapadores y ha conseguido respuesta a las preguntas que se hacía sobre su propio don citónico.

 

Durante su ausencia, la Supremacía no cesó en su lucha por la superioridad galáctica. El equipo de Spensa, el Escuadrón Cielo, logró contener a Winzik e incluso consiguió sumar aliados a su causa pero la derrota de la humanidad y del resto de la galaxia es solo una cuestión de tiempo.

 

Para derrocar a la Supremacía necesitarán todo el conocimiento que Spensa consiguió en la ninguna-parte. Pero ser una citónica es mucho más complicado de lo que jamás imaginó. Ahora Spensa debe preguntarse hasta dónde está dispuesta a llegar para conseguir la victoria, si ello implica perderse y perder a sus amigos en el proceso.

 

El libro que cierra la saga de Escuadrón liberará a la humanidad o la verá desaparecer para siempre.


Escuadrón - 4

Space Opera     

Compartir en facebook Desafiante
Compartir en Google+



  • El despertar del leviatán
  • Huella 12
  • Dune
  • Oscura deriva
  • El tercer brazo
  • La caída del Leviatán
  • El silencio de las estrellas
  • Mascaras fantasma
  • Crónicas del multiverso

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Desafiante con una puntuación de 4 sobre 5

22/12/2023

Ficción Científica
Ficción Científica

Desafiante


Ya está aquí el último volumen de la serie “Escuadrón” y tengo que decir que me ha gustado.


En este libro veremos cómo Spensa se adecua a sus nuevos poderes, como va aprendiendo a usarlos, también la veremos madurar, dejar de ser tan impulsiva y aprender que es parte de algo.


La novela me ha gustado mucho, los combates espaciales están muy bien narrados.


Y ahora voy a contar un pequeño spoiler, pero es que era algo que se venía viendo desde el primer libro.


La historia tiene los mismos fallos que siempre se pueden encontrar en una fantasía juvenil, porque al final es lo que es, aunque lo olvidemos. Los buenos son muy buenos, los malos son muy malos, no hay término medio…a excepción de los malvados zapadores, pero en realidad no son eran malvados de por sí, son más bien como niños pequeños, y perdonad por el spoiler, pero es que era necesario. 


En fin, que todo sale bien y al final los malos pierden y las alianzas de humanos con otras especies formaran un gobierno.


Y el autor nos anuncia que empezará una nueva saga, “Escuadrón: El legado” que ya estoy esperando para hincarle el diente.

22/12/2023