Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

El archivo de atrocidades

El archivo de atrocidades
Stross, Charles Insólita editorial 2017
2354 visitas

Bob Howard es un "geek" reclutado a su pesar para trabajar en la Lavandería, una agencia ultrasecreta del gobierno británico encargada de proteger nuestro mundo de la amenaza de todo tipo de seres de pesadilla. Mientras sus compañeros se juegan la vida a diario enfrentándose a horrores innombrables en un universo en el que la demonología es una rama de la matemática aplicada, Bob se dedica al mantenimiento de los sistemas informáticos. Hasta que un día consigue un ascenso. En su nuevo puesto, además de lidiar con interminables reuniones de trabajo y montones de papeleo, Bob tendrá que tratar con nazis interdimensionales, terroristas, damiselas en apuros, universos alternativos, antiguos horrores lovecraftianos y el fin del mundo.


Los expedientes de la Lavandería - 1


Fantasía oscura     

Compartir en facebook El archivo de atrocidades
Compartir en Google+



  • La momia y la niñera
  • La biblioteca de almas
  • El mundo místico de Madame Mym
  • Harrow la novena
  • Vigilia
  • Diario Z: La Nueva Atenas
  • Las Fuentes Perdidas
  • Moneda de cambio
  • Ceremonias negras

5.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

El archivo de atrocidades

Fecha de publicación: 10/07/2017

07/06/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

El archivo de atrocidades

Esta es la novela que sirve para empezar el camino de Insólita Editorial, y no podía empezar con una novela mejor, las siguientes también son impresionantes, si la editorial sigue así dará mucho que hablar.

 

Esta novela nos habla de un organismo público inglés, La Lavandería, encargado de parar las amenazas sobrenaturales a nuestro mundo, porque es posible que el conocimiento abra las puertas de nuestro mundo a otras cosas que hay allá fuera. ¿Pero qué tipo de conocimiento? No es magia así porque sí, es algo mucho más efectivo, las matemáticas por ejemplo, la informática, y La Lavandería lucha contra la gente que usa estas herramientas para traer a cosas a nuestro mundo.

 

¡¡No me digáis que la trama no es interesante!!

 

La novela se centra en un informático de La Lavandería, Bob Howard, Bob está soltero y vive en un piso, comprobado por el centro, con dos compañeros gays, pinky y cerebro, está harto de hacer lo que hace por eso ha pedido misiones de campo…

 

El libro está completito, hay nazis terroristas, un monstruo que va a intentar hacer la puñeta y, a mi me lo parece, mucho humor.

 

Creo que el libro tiene los mejores chistes de funcionarios que pueda haber, lo clava todo, incluso lo del presupuesto :)

 

El libro tiene la novela corta “La jungla de cemento” en la que algunos temas que se quedaban abiertos en la novela se cierran. Aunque esta novela corta se sitúa un año después de la novela, pero es también muy buena.

 

El libro está muy bien, el tono es genial, es divertida a la vez que aterradora cuando tiene que serlo. Ya era hora a que alguien se atreviese a traducir la saga de La Lavandería y ser el primer libro de esta editorial es muy buena idea, ya estoy deseando tener los siguientes.

15/09/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado El archivo de atrocidades con una puntuación de 5 sobre 5

15/09/2017