Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

El gusano y sus reyes

El gusano y sus reyes
Piper, Hailey Dilatando Mentes 2022
900 visitas

Nueva York, 1990.

Cuando uno se sale del camino marcado, no suele haber nadie ahí para prestarle su ayuda; eso es algo que Monique ha aprendido por las malas después de que su novia Donna haya desaparecido sin dejar rastro.

Solo después de conocer la noticia de la ausencia de otras mujeres, Monique escucha los rumores que hablan de un monstruo con garras que acecha en las entrañas de la ciudad, llevándose a sus víctimas al subsuelo, a la oscuridad.

Pero Donna no ha desaparecido. La han secuestrado.

Para salvar a la mujer que ama, Monique debe descender más allá de los límites conocidos, ha de adentrarse en un mundo subterráneo de fanáticos de un culto enigmático y de criaturas sombrías... Pero lo que encuentra va más allá de sus peores temores: una oscuridad que se extiende desde los albores del tiempo y a través de las estrellas.



Baja fantasía     

Compartir en facebook El gusano y sus reyes
Compartir en Google+



  • La gran mentira
  • Casa de sal y lagrimas
  • El Nacimiento de un Héroe
  • Tiempo sucio
  • Quienes se marchan de Omelas
  • El druida de Shannara
  • Poco se habla de esto
  • Involución
  • John Harper: Fuego

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado El gusano y sus reyes con una puntuación de 4 sobre 5

07/10/2022

Ficción Científica
Ficción Científica

El gusano y sus reyes


Empecé a leer este libro esperando otra cosa y al final el libro me ha gustado tanto que no he echado de menos lo que esperaba.


Monique es una sin techo, vive en un túnel abandonado junto con otros sin techo, su novia desapareció hace tres meses, ella la ha buscado por todas partes, pero no es la única persona que se ha desvanecido, muchas mujeres sin techo han desaparecido, hay un rumor que habla de un monstruo que se los lleva. Un día ella ve al monstruo llevándose a una víctima,  comienza a seguirla…


El libro empezó como había leído en la sinopsis, Monique  va a encontrar a una secta de fanáticos en el subsuelo, pero hasta ahí era lo que yo esperaba. La secta de fanáticos no era como yo esperaba, a ver…. que son fanáticos, que son una secta, pero no todas las sectas son iguales, y esta no lo es, tienen una mitología muy completa por poner un ejemplo.


Me ha gustado que la protagonista sea una persona sin techo (y eso que al principio me molestó un poco pero me acostumbré enseguida) además ella no puede ir a la policía a decir que ha visto al monstruo, y eso se justifica muy bien con eso.


A lo largo del libro veremos a la chica pasar por lo problemas propios de su status social, pasará hambre, habrá tenido problemas de salud, etc.


Ella encontrará una compañera, Corene, que me ha gustado mucho, va a poner un punto de lógica a la historia.


El malvado, la Doncella Gris, me ha gustado, no es un malvado al uso.


En fin, que no se que mas decir del libro sin entrar en los temidos spoilers, solo me queda deciros que lo leáis que es toda una experiencia.

07/10/2022