Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

El largo viaje a un pequeño planeta iracundo

El largo viaje a un pequeño planeta iracundo
Chambers, Becky Insólita editorial 2017
2157 visitas

Cuando Rosemary Harper se une a la tripulación de la Peregrina, no espera demasiado. La Peregrina, una chapuza de nave que ha vivido mejores días, le ofrece todo lo que hubiera podido desear: un pequeño y silencioso lugar al que llamar hogar durante un tiempo, aventura en los confines más alejados de la galaxia y distancia de su tumultuoso pasado.

Pero Rosemary recibe más de lo que había negociado con la Peregrina. La tripulación es una mezcla de especies y personalidades, desde Sissix, la amistosa piloto reptiliana, a Kizzy y Jenks, los ingenieros en constante disputa para ver quién mantiene a la nave en marcha. La vida a bordo es caótica, pero más o menos pacífica: justo lo que necesita Rosemary.

Hasta que reciben el encargo ideal: la oportunidad de construir un túnel hiperespacial a un lejano planeta. Conseguirán el suficiente dinero como para vivir con comodidad durante años… si sobreviven al largo viaje a través de un espacio interestelar sacudido por la guerra sin poner en riesgo ninguna de las frágiles alianzas que mantienen la galaxia en paz.

Pero Rosemary no es la única persona a bordo con secretos que ocultar, y la tripulación pronto descubrirá que el espacio puede ser vasto, pero las naves espaciales son minúsculas.

 


La Peregrina - 1


Space Opera     

Compartir en facebook El largo viaje a un pequeño planeta iracundo
Compartir en Google+



  • Bifrost
  • El oscuro océano sin fin
  • Yggdrasil 1
  • Cielo Muerto, Sol Negro (Ultramarines 03)
  • Hereticus (Trilogía del Inquisidor Eisenhorn)
  • Centauros Estelares IV
  • Las estrellas son legión
  • Horizonte lunar
  • Misericordia auxiliar

4.0

Votos: 2
Ficción Científica
Ficción Científica

El largo viaje a un pequeño planeta iracundo

Fecha de publicación: 29 de enero de 2018

02/01/2018

Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado El largo viaje a un pequeño planeta iracundo con una puntuación de 4 sobre 5

24/01/2019

Ficción Científica
Ficción Científica

El largo viaje a un pequeño planeta iracundo


Este libro lo compré cuando salió, el 29 de enero y desde entonces lleva es una estantería, un poco abandonado,  este verano he aprovechado y lo he leído… Y me ha encantado, ahora me arrepiento de haberlo tenido olvidado tanto tiempo.


El libro es una space opera, pero no tienen que salvar la galaxia, solo es una nave, que tiene que ir al núcleo galáctico donde hay una raza alienígena que está en guerra civil, tienen que ir por una cuestión de trabajo. Eso es nada mas y nada menos lo que tienen que hacer.


La sinopsis es sencilla, pero lo importante está en los personajes, son increíbles. Para empezar Rosemari Harper, una chica que está huyendo de Marte por alguna razón, Sisix de una raza reptiliana, pero una chica buena que necesita querer,  Kizzy y Jenks los ingenieros de la nave, esos son espectaculares sobre todo Kizzy, encantadora. Hay mas personajes, pero los demás los iréis descubriendo.


El libro me ha encantado, yo crei que iba a ser un poco coñazo, pero no, es genial. No se que mas decir, solo que este libro se lo recomiendo a todo el mundo, es impresionante,


 

24/01/2019

JoseFco
JoseFco

Ha valorado El largo viaje a un pequeño planeta iracundo con una puntuación de 4 sobre 5

08/08/2019

JoseFco
JoseFco

El largo viaje a un pequeño planeta iracundo No suelo comentar por aquí, pero en este caso quiero hacerlo. Esta novela va sobre amar. Amar de la forma más profunda y sincera posible. Amar a aquello que nadie espera que amemos, y hacer algo al respecto. Esta novela supura amor por lomos y cantos. Y la recomiendo mucho.

08/08/2019