Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

El planeta muerto

El planeta muerto
Dagon, Magnus El Transbordador 2017
1347 visitas

En un futuro lejano y convulso, tres soldados del ejército del Sistema Solar han conseguido otorgar la victoria a su bando en una durísima y amarga guerra civil gracias a una misión suicida. Diez años después aparecen con vida sin que nadie pueda explicarse qué ha sido de ellos durante ese tiempo o cómo han logrado subsistir. La única recompensa que solicitan es gobernar un mundo de pesadilla conocido como El Planeta Muerto, fuente de historias siniestras que rozan la categoría de leyenda.

Tras una serie de acontecimientos inexplicables en colonias cercanas el ejército decide enviar a un embajador para que investigue los hechos. Lo que allí contemplará hará que conozca nuevos matices de la locura, la perversidad, la pérdida y la venganza.




Space Opera     

Compartir en facebook El planeta muerto
Compartir en Google+



  • Territorio alien: Los mundos olvidados
  • Escuadrón
  • Los viajes de Tuf
  • FANTASÍA: El despertar de un nuevo mundo
  • Huella 12
  • Los límites del infinito
  • Lusus Naturæ. Capítulo 3. El hijo
  • El tríptico de Dios
  • Mystes

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado El planeta muerto con una puntuación de 4 sobre 5

18/05/2018

Ficción Científica
Ficción Científica

El planeta muerto

Este cuento forma parte de la colección Soyuz, lo he leído de una sentada es apasionante, me ha gustado mucho, os cuento un poco de que va.

 

Tres soldados que lucharon en la guerra civil, acabando con ella en un misión suicida, aparecen diez años después, en una nave desaparecida hace mucho, nadie puede imaginarse donde han estado. Los tratan como héroes pero ellos solo piden una cosa, quieren retirarse el Planeta Muerto, un erial que nadie quiere, y cuentan leyendas terroríficas sobre él. Evidentemente les permiten retirarse allí. Pasado el tiempo, las colonias cercanas al Planeta sufren ataques que las devastan, así que todas las miradas se vuelven hacia ellos, mandan un embajador para que hable con ellos.

 

El libro está considerado Terror, pero yo no he encontrado el miedo en ninguna página, si hay cierta intranquilidad, cierto incomodidad al leerlo, pero ¿terror? No, lo siento, el cuento no me ha dado miedo. Me ha gustado, si, pero miedo, no.

 

Me han gustado mucho los tres soldados, además cuando el embajador llega al planeta descubre que se odian a muerte, y que él no es el primer embajador que ha habido, si no el tercero, pero eso lo tendréis que leer

18/05/2018