Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Estación de tormentas

Estación de tormentas
Sapkowski, Andrzej Alamut 2015
1301 visitas

Poco sabía el brujo Geralt de Rivia lo que le esperaba al acudir a la villa costera de Kerack. Primero fue acusado injustamente de desfalco, luego fue misteriosamente liberado bajo fianza, y finalmente descubrió que sus preciadas espadas, dejadas en depósito al entrar en la ciudad, habían desaparecido. Demasiadas casualidades, en efecto, y máxime cuando tras ellas está la atractiva hechicera Lytta Neyd, llamada Coral.

 De esta manera, Geralt de Rivia se encuentra, una vez más, implicado en los escabrosos asuntos de los magos, y ni la fiel (aunque ocasionalmente engorrosa) compañía del trovador Jaskier, ni el recuerdo de su amada Yennefer, ni toda su fama como implacable cazador de monstruos podrán evitar que se vea cada vez más envuelto en una oscura trama. Más bien al contrario.




Espada y brujería     

Compartir en facebook Estación de tormentas
Compartir en Google+



  • La Suerte del Dios Hambriento
  • Ahí abajo
  • ¿Asesinar a Lena?
  • La llaga
  • Las Crónicas Nemedias: La saga completa del cimerio
  • Las crónicas nemedias 3
  • Reyes de la tierra salvaje
  • Un encuentro en el monte
  • Más allá de la Costa Nómada

3.5

Votos: 2
Ficción Científica
Ficción Científica

Estación de tormentas

A la venta el 22 de abril de 2015.

10/04/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Estación de tormentas con una puntuación de 3 sobre 5

21/05/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

Estación de tormentas

Quiero dejar claro desde el primer momento que soy un gran fan de Geralt de Rivia, me encantan sus historias, quizás las cortas son las que más me gustan, su autor creo que tiene una habilidad para el sarcasmo que hace que leer uno de sus relatos o novelas sea una autentico disfrute.

Pero este libro me ha parecido confuso, no añade nada a la historia principal, no entiendo muy bien la razón de esta novela, si es para añadir un libro más a la saga, pues vale, pero no me da a conocer nada nuevo de la historia.

El libro comienza con Geralt de Rivia llegando a Kerack, un pueblo costero, donde le obligan a dejar sus armas en la entrada, después es detenido, acusado de estafa ¿?, aunque poco después lo dejan en libertad bajo fianza, la fianza la ha pagado la hechicera Lytta Neyd, Coral, evidentemente Geralt cae en las garras de la hechicera, en sus garras y en su cama, que lo convence para acudir al castillo de Rissberg, un castillo controlado por hechiceros para ayudarles en un tema, cuando Geralt va a recoger sus espadas han desaparecido.

No, no me he hecho un lio, este es el principio del libro, luego continua dando vueltas y más vueltas, sin saber si va a llegar a un punto determinado.

Los personajes… bien como siempre, Jaskier sale un poco más, pero sin llegar a ser un personaje que ni secundario, hace un cameo un poco largo, poco más, Yennefer hace un cameo muchísimo más corto. Poco más que un par de párrafos, Ciri no puede salir, temporalmente todavía no tiene ningún protagonismo.

Como he dicho la novela me ha parecido confusa, me habría gustado muchísimo más si hubieran sido relatos, como los dos primeros libros, pero al intentar meter los eventos en una historia continua creo que pierden muchísimo. Pero bueno como también he dicho, soy un gran fan de Geralt de Rivia, me vale cualquier cosa y el epílogo me ha gustado mucho, ¿quizás un aviso para navegantes de que puede haber más historias de este personaje?

21/05/2015

Julián
Julián

Ha valorado Estación de tormentas con una puntuación de 4 sobre 5

11/09/2021