Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Gamusinos

Gamusinos
Froilán, Raquel Cerbero 2018
1193 visitas

Zntak es un planeta olvidado por la Cracia. Zntak es un planeta olvidado por todo el mundo. Así que Ztank ha aprendido a sobrevivir, a adaptarse haciéndose duro, feo y peligroso. El planeta al completo parece una broma pesada. El último sitio al que nadie en su sano juicio querría ir.

 

Aquiles Montchblanc no necesita tener juicio; tiene dinero. Y le gusta cazar cosas. Y le han dicho que en Zntak hay unos bichos enormes, duros y llenos de dientes a los que está deseando encontrarse.

Y Bernal… bueno, Bernal no ha planeado su retiro «voluntario».

 

¿Salimos a cazar gamusinos?




Alta fantasía     

Compartir en facebook Gamusinos
Compartir en Google+



  • Centauros Estelares IV
  • Linaje ancestral
  • Alma de Dragón
  • Anhelos inmortales
  • Albaoscura
  • Para el trono
  • La emperatriz de los huesos
  • Tributo
  • Islas de la noche

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Gamusinos con una puntuación de 4 sobre 5

11/05/2018

Ficción Científica
Ficción Científica

Gamusinos

No había leído nada de Raquel Froilán o al menos no recuerdo haber leído nada de ella, pero a partir de ahora voy a estar muy atento a lo que escriba, porque este libro me ha gustado mucho. Es un libro ágil, inteligente y sobre todo muy bien terminado, en fin, ¿que mas voy a decir de la novela?

 

La historia nos lleva a Zntak, un planeta de la Cracia, un planeta olvidado por todos, nadie quiere ir allí, no tiene nada que nadie pudiera querer, además todo lo que hay en él es duro, peligroso, sus animales, sus plantas, están blindadas. Son lo peor. Y los habitantes, que han desarrollado un placer por las bromas pesadas que hace que quien quisiera ir se lo piense dos veces. En fin, un trocito de paraíso. Y tenemos a Bernal, un académico que por razones que tendréis que descubrir leyendo el libro, lo han exiliado, le han dado un puesto en Zntak y lo han mandado allí a que se pudra.

 

Aquiles Montchblanc es el otro personaje, un empresario muy rico, un cazador avezado que va a cazar las super gallinas, gallinas blindadas con dientes que correr por el planeta. Los dos personajes se conocen en el viaje, y van a correr aventuras por el planeta.

 

Prefiero no contar nada más de la trama. Pero es genial. Los personajes están muy bien. Montchblanc es genial, su obsesión por cazarlo todo, es ideal. Los oriundos de Zntak también están muy bien.

 

La novela en general está muy bien, te hace reír, simplemente genial.

11/05/2018