Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

La chica descalza en la colina de los arándanos

La chica descalza en la colina de los arándanos
Mories, Nieves Cerbero 2017
1191 visitas

En Blueberry Hill no hay arándanos. Y es solo una de las cosas que van mal en este pueblo. Dos chicas salen de casa en Navidad y nunca vuelven. Un búho en la torre. Un martillo de bola en la cabeza. Habitaciones que sangran. Mariposas con las alas arrancadas que se empeñan en volar. Un cuerpo pudriéndose en un contenedor. Y la vida pasa, pegajosa, silenciosa, inmutable, mirando hacia otra parte. «La chica descalza en la colina de los arándanos» nos conduce a través de los límites geográficos de la ciudad oculta, los barrios poco transitados de la mente humana, allí donde suena la canción de los que ya han pasado al otro lado.




Horror     

Compartir en facebook La chica descalza en la colina de los arándanos
Compartir en Google+



  • Al final del bosque
  • El talisman
  • El parpadeo
  • Fruta madura
  • El carruaje fantasma y otros cuentos góticos
  • Los paranoicos
  • Novela B
  • Tidepool
  • Consciencia irreversible

4.0

Votos: 1
José Antonio Cordobes Montes
José Antonio Cordobes Montes

Ha valorado La chica descalza en la colina de los arándanos con una puntuación de 4 sobre 5

16/02/2018

José Antonio Cordobes Montes
José Antonio Cordobes Montes

La chica descalza en la colina de los arándanos

He aquí un libro que me ha impresionado, lo tenía desde hace mucho tiempo, pero no me había dado por leerlos. Compro los libros de Cerbero cuando salen, de tres en tres, pero luego leo los que me atraen, y este libro no me atrajo, luego vi que en un sitio web, del que no consigo acordarme que recomendaban este libro, me dio la curiosidad y decidí que lo leería. Me ha durado dos asaltos, me ha encantado.

 

El libro nos cuenta que una chica es asesinada en una casa antigua, ella se queda como un fantasma en la casa, recuerda a una amiga que estaba con ella, y una habitación llena de sangre, al principio no sabemos qué hacen allí, en esa casa vive un tipo con mala fama, así que es muy raro que ellas estuvieran allí.

 

El libro es fantástico, no quiero reventaros nada, solo que la chica se queda en la casa, empieza a aparecerse a Nick, que es el tipo, y no se sabe muy bien que hace porque no siente ira hacia él.

 

No quiero contar nada mas, solo recomendar el libro para todo el mundo, os encantará.

 

16/02/2018