Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

La estación de la calle Perdido

La estación de la calle Perdido
Miéville, China Nova 2016
1921 visitas

La metrópolis de Nueva Crobuzón se extiende desde el centro del mundo. Humanos, mutantes y razas arcanas malviven en la penumbra bajo sus chimeneas, donde el río se torna viscoso por los afluentes artificiales, donde las fábricas y fundiciones amartillan la noche.

Durante más de mil años, el Parlamento y su brutal milicia han gobernado una vasta economía de obreros y artistas, espías y soldados, magos, yonquis y prostitutas. Pero acaba de llegar un extraño con el bolsillo lleno y una demanda imposible. De forma torpe, inadvertida, algo impensable es liberado. Dotado de un especial talento para las ambientaciones exóticas, China Miéville convierte a Nueva Crobuzón en un vigoroso escenario en el que se dan cita los ecos de un Londres victoriano, la distopía más agria, la poderosa imaginería de la literatura gótica y originales razas antropomórficas.


Trilogía de Bas-Lag - 1


Fantasía weird     

Compartir en facebook La estación de la calle Perdido
Compartir en Google+



  • Girando en Simetría
  • El detective que tenía mariposas en el estómago
  • El sueño de los jueces
  • La Cicatriz
  • Teratoma
  • Pesadilla 12 - LA CUCHILLA DEL TIEMPO
  • Una bomba en mi interior
  • Ygdrasil
  • Reward - El Ojo del Diablo

4.2

Votos: 5
viascon
viascon

Ha valorado La estación de la calle Perdido con una puntuación de 5 sobre 5

14/05/2013

Malapata
Malapata

Ha valorado La estación de la calle Perdido con una puntuación de 1 sobre 5

19/11/2013

Malapata
Malapata

La estación de la calle Perdido es el único de las cuatro novelas que llevo hasta ahora de Miéville que no he sido capaz de terminar. Afortunadamente no fue la primera, si no me hubiera perdido un autor que me ha hecho pasar muy buenos ratos.

Se habla del barroquismo de Miéville. Para mí aquí se pasa tres pueblos. Supongo que si entras en el juego Nueva Crobuzón es un escenario fascinante y se debe disfrutar mucho. A mí me lo pareció cuando leí "El consejo de hierro". Pero cuando, buscando más del autor que acababa de descubrir, empecé este libro se me hizo eterno. La atmósfera que tanto se alaba a mí me resultó asfixiante, requiriendo un esfuerzo que acabó siendo demasiado.

19/11/2013

Teresa P. Mira de Echeverría
Teresa P. Mira de Echeverría

Ha valorado La estación de la calle Perdido con una puntuación de 5 sobre 5

13/03/2020