Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

La pasión de los hombres cometa

La pasión de los hombres cometa
Moreno Pérez, Alberto Arima Editorial 2022
441 visitas

Los setecientos veinte vecinos de Oort pueblan la Flor de Órbitas. Adaptados al vacío, a la radiación cósmica, al cero absoluto, han dejado atrás su ascendencia humana y pasan los milenios estudiando el universo para su exclusivo deleite. Pero en el espacio profundo, donde los accidentes ocurren, los viejos fantasmas de la especie pueden volver a surgir.






Compartir en facebook La pasión de los hombres cometa
Compartir en Google+

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado La pasión de los hombres cometa con una puntuación de 4 sobre 5

02/12/2022

Ficción Científica
Ficción Científica

La pasión de los hombres cometa


Una asociación terrestre ha puesto a 720 hombres cometa en su posición, estos hombres, modificados genéticamente para vivir una barbaridad de años, están ahí solamente para observar y aprender de las estrellas. Nosotros seguimos a uno de ellos, Oort-36, que un accidente le ha dejado ciego y sin el banco de memoria, lo que hace que esté planteándose el suicidio, hasta que reflexionando llega a la conclusión de que ha debido ser un ataque y empieza el camino de la venganza.


Este es poco más o menos el tema de esta novela corta, que me ha encantado.


Está narrada casi sin diálogos ya que la historia que está contando solo tiene un personaje, los únicos diálogos que hay son los recuerdos y alguno más.


La historia hace que sientas la soledad de Ort-36, solo con sus recuerdos. Sientes un poco la desesperación que conlleva esperar todo el tiempova su venganza.


En fin, que este autor me ha gustado mucho, que voy a leer su “La edad del vuelo”.

02/12/2022