Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Las tostadas de la libertad

Las tostadas de la libertad
Romero, Francisco M. El Transbordador 2016
1789 visitas

La red se cae.

Parpadeos sordos en un no-espacio sin límites. Un armazón de metal y plástico inteligente se nutre del alimento que le ofrecen nodos hechos de carne y bits mientras Gregory se enfrenta a la metamorfosis, el horror y la miseria del cambio.

Una simple búsqueda puede dar sentido a un mundo que, de ese modo, se salva cada día.

Gregory lo hará por ella.
 




Cyberpunk     

Compartir en facebook Las tostadas de la libertad
Compartir en Google+



  • Ygdrasil
  • Hyperion
  • Carbono modificado
  • Asuntos pendientes
  • Disjecta Membra
  • Chicas muertas
  • Warcross
  • Anómala
  • Los que sueñan

3.5

Votos: 2
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Las tostadas de la libertad con una puntuación de 4 sobre 5

07/10/2016

Ficción Científica
Ficción Científica

Las tostadas de la libertad

 

Pues ya he leído las tostadas de la libertad, es triste, muy triste, es una de las novelas más tristes que he leído nunca. Voy a intentar contar de que va soltando los menos spoilers posibles. El libro está escrito en dos tiempos distintos, en uno, Gregory, el protagonista está en el proceso para convertir su cerebro en un nodo de internet, que es la manera de gestionar la cantidad de datos que se mueven, algunas donan sus cerebros a cambio de una inmortalidad haciendo eso, también cuenta la historia de Gregory antes de esa decisión, con una chica, que iban de motel en motel, una historia de “amor”, una ex delincuente.

 

La novela es ciberpunk por el tema de la red, pero no aparecen grandes tecnologías, ni robots, solo drogas, drogas de la red.

 

La novela me ha dejado un regusto amargo en la boca, me ha gustado, pero me he parecido demasiado triste.

07/10/2016

Ficción Científica
Ficción Científica

Las adivinaciones de Louis Rimson y la catástrofe de la Villa de Dunia

Este es el segundo número de la colección Soyuz, y parece que está afianzándose la colección, si el  primer número Las tostadas de la libertad fue bueno, este es aún mejor.

 

El primer número me pareció triste, este me ha parecido cruel, pero ninguno de los dos me ha dejado indiferente o mosqueado, que es otra cosa que me provocan los libros que no me gustan.

 

En este libro, un profeta asegura que al pueblo le queda un año de existencia, entonces será destruida. Con lo que provoca el terror en la zona. El gobernador se propone acabar con la profecía, para lo cual perseguirá al profeta…

 

Cuando he dicho que era cruel, os imaginareis que el profeta es capturado. Pues sí, es capturado y le hacen cosas bastante desagradables. Pero ¿qué queréis que os diga? La novelita me ha gustado bastante, no puedo contar mucho sobre el libro. Pero como dijeron en la presentación es una novela que va de menos a más. El principio no hay más que un par de cosas que te causan incomodidad y al final te das cuenta de que el infierno se ha desatado. No puedo contaros nada más. Solo un consejo: leedlo.

20/01/2017

Bernabé Naharro Sanz
Bernabé Naharro Sanz

Ha valorado Las tostadas de la libertad con una puntuación de 3 sobre 5

17/02/2017