Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Los cuandos del ahora

Los cuandos del ahora
Martínez, Rodolfo Sportula 2022
920 visitas

Kláiner ha desaparecido; lo más probable es que esté muerto. El destino que les espera a sus antiguos compañeros no es mucho mejor. Atrapados sin querer en los planes de venganza de Qadién, van a ser vendidos como esclavos en la isla de Puyia.

En la provincia meridional de Iratembe la regularizadora Ombi tiene un plan para enfrentarse a la Irrealidad que ha escapado del Cilindro Maestro y que corrompe cuanto toca. Un plan que implica recorrer diversos universos y recolectar su esencia; tomar los diferentes ahoras de distintos cuandos y mezclarlos para obtener algo nuevo. Necesitará la ayuda de Ibyra en esa empresa.

Entretanto, el capitán Avaré inicia una búsqueda que no está seguro de dónde lo llevará y en la que tal vez encuentre la clave para resolverlo todo... si es que tal clave existe.


El hueco al final del mundo - 3

Alta fantasía     

Compartir en facebook Los cuandos del ahora
Compartir en Google+



  • Mala hierba
  • Camino a Sognum
  • Rotmore
  • Cuando las Sombras se Alcen
  • Conjuro de luz
  • La furia del aprendiz
  • Los poderes
  • Areografía
  • Las bestias olvidadas de Eld

3.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Los cuandos del ahora con una puntuación de 3 sobre 5

13/05/2022

Ficción Científica
Ficción Científica

Los cuandos del ahora


Los cuándos del ahora” es el tercer libro de la serie “El hueco al final del mundo”, he terminado de leerlo y me vais a perdonar la osadía, pero es impresionante lo que me ha costado acabarla...Voy a intentar dar una pequeña sinopsis, pero entiendo que será algo aproximada porque más o menos la mitad del libro la he leído en diagonal.


El libro está dividido en dos partes, la primera se centra en Ibyra, y sus acompañantes, estos están buscando un arma para enfrentarse a lo que ha salido del Cilindro Maestro, encuentran lo que parece ser la solución, pero una cosa es encontrar la solución y otra saber implementarla. Aparte de eso envían al capitán Avaré a buscar la esquirla. La segunda parte se focaliza en los otros personajes, vemos como los compañeros de Klaine, son vendidos como esclavos, el padre Árbol se comunica con Cg…


El libro está organizado de manera que primero te cuenta la parte de Ibyra y luego la del resto de personajes, es preferible que se intercalase las dos partes, con la estructura utilizada parecen dos novelas independientes. Para colmo la parte de Ibyra se hace pesada, no le encuentro nada que me atraiga…  a partir del 45% del libro (que ya se centra en los otros personajes) es más ameno y se lee del tirón.


Me ha gustado la parte en la que venden como esclavos a los personajes, y como se escapan, ha sido la primera vez que me ha importado ligeramente lo que le pase a los personajes.


Bueno, creo que eso es todo. Yo tenía muchas ganas de leer este libro, quizás me he pasado de hype, pero la novela, para mí gusto, no ha estado a la altura.

13/05/2022