Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Me vestiré de medianoche

Me vestiré de medianoche
Pratchett, Terry Fantascy 2013
1786 visitas

Una nueva y exuberante aventura del Mundodisco para todas las edades. Con casi dieciséis años, Tiffany Dolorido ya es una bruja en pleno derecho. Ha pasado varios años estudiando con brujas veteranas y ahora ejerce el oficio sola en su tierra natal, la Caliza. Lleva a cabo esas partes de la brujería que no son nada divertidas ni glamurosas, no hacen saltar chispas, no tienen nada que ver con varitas, y de las que rara vez se oye hablar: cuida a los necesitados. Pero alguien, o algo, está fomentando el miedo, inculcando oscuras ideas contra las brujas y resucitando rumores muy desagradables sobre ellas. De repente, el simple hecho de llevar un sombrero puntiagudo puede traer muchos problemas. Aún peor, todo apunta a que el culpable sea un misterioso fantasma que está persiguiendo a una joven bruja en especial. Y ya casi ha dado con ella…Con la ayuda de sus diminutos aliados azules, Tiffany deberá encontrar y acabar con este malestar atacando su raíz. Porque si Tiffany cae, la Caliza entera caerá con ella.


Mundodisco - 38


Fantasía cómica     

Compartir en facebook Me vestiré de medianoche
Compartir en Google+



  • La novena sinfonia de Macedonio
  • No es mi culpa
  • El último truco de Loki
  • El gran Pirelli
  • Carpe Jugulum
  • El núcleo del sol
  • Puta invasión
  • Cartas en el asunto
  • John muere al final

4.0

Votos: 2
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Me vestiré de medianoche con una puntuación de 4 sobre 5

23/09/2013

Ficción Científica
Ficción Científica

Me vestiré de medianoche es la cuarta novela de la serie Tiffany Dolorido y los Nac Mac Feegle, esos pequeños hombres azules, pedencieros, borrachines y divertidisimos.

Esta serie dentro del Mundodisco no es de mis preferidas, echo de menos a los otros personajes, Zanahoria, Angua, las brujas, pero en esta novela todos hacen un cameo. Lo cual me gusta bastante, le da un poco de continuidad con las otras series.

Terry Pratchett vuelve a tratar temas bastante serios de una forma divertida y humorística, en este caso el maltrato y sobre todo el odio. Ese odio que hace que la gente se vuelva contra sus vecinos de toda la vida. En este caso las victimas son las brujas, con un trasfondo que recuerda a lo sucedido en Salem. Por supuesto, la más afectada en este caso es Tiffany, la bruja de La Caliza, que pasa el dia ayundando a sus vecinos.

Brujas, guardias y peleas de lo Nac Mac Feegle. Muchas peleas. Eso es lo que vamos a encontrar en este libro. Muy divertido y que da que pensar. En este caso el odio lo siembra un fantasma, desafortunadamente en la vida real no es así.

Totalmente recomendable.

La ficha del libro en Megustaleer la encontrareis aquí: http://www.megustaleer.com/ficha/FT31037/me-vestire-de-medianoche-mundodisco-38

23/09/2013

arseniog
arseniog

Me vestiré de medianoche

Genial, como toda la serie. 

23/09/2013

arseniog
arseniog

Me vestiré de medianoche

Genial, como toda la serie. 

23/09/2013

JoseFco
JoseFco

Ha valorado Me vestiré de medianoche con una puntuación de 4 sobre 5

22/02/2016