Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Recuperando el Apolo 8

Recuperando el Apolo 8
Rusch, Kristine Katryn FiccionBooks 2015
1342 visitas

En un mundo en que la sonda espacial Apolo 8 sufrió una catástrofe, enviando a los astronautas al espacio profundo, la carrera espacial detuvo su avance a finales de los años 60.


La tragedia afectó de tal modo a Richard Johansenn, un niño de 8 años, que dedicó su vida y la fortuna que atesoró con el objetivo de recuperar la cápsula perdida. Pero la búsqueda de Richard resulta mucho más complicada que una simple misión de recuperación, llevándole a preguntarse por sentido de la vida, el sentido de la muerte y los heroísmos que hay en medio.




Historia alternativa     

Compartir en facebook Recuperando el Apolo 8
Compartir en Google+



  • La noche de la esvástica
  • Quiero acompañar a Collins en el Apolo XI
  • EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO
  • Ostfront
  • Synco
  • El móvil caníbal que acabará con vosotros
  • La puerta de Sierras Bayas
  • Invasión
  • Wild Cards 1

3.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Recuperando el Apolo 8 con una puntuación de 3 sobre 5

03/11/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

Recuperando el Apolo 8

El Apolo 8 fue el primer viaje tripulado que orbitó la luna,  lanzado el 21 de diciembre de 1968 iba tripulado por Frank F. Borman, James A. Lovell y William A. Anders. En esta novela corta el Apolo 8 sufrió un fallo y se perdió en el espacio profundo. Nos cuenta la historia de Richard Johansenn, un niño, que tenía 8 años cuando el Apolo 8 desapareció, y eso le ha obsesionado toda su vida, ya una vez adulto y millonario, organiza una misión para recuperarlo. Una vez encontrado y recuperado cuando lo abren… está vacío.

 Una novela corta interesante, aunque yo esperaba un poquito más, no me malinterpretéis está bien contada y cuando te metes en la historia es aceptable. Pero yo esperaba un poco mas de acción o de sentido de la maravilla, no sé cómo explicarlo.

El protagonista absoluto es Richard Johansenn, haciéndose un poco pesado, para mi gusto. Los demás personajes son secundarios y salen en momentos puntuales.

Y, como he dicho antes, dado que la novela abarca muchos años, creo que son más de 100, esperaba que me sorprendiese con algo espectacular, pero no, no ha sido así.

De todas formas no puedo decir que sea mala, solo que me ha defraudado…

03/11/2015