Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ríos de Londres

Ríos de Londres
Aaronovitch, Ben Oz Editorial 2017
1606 visitas

En Londres, la magia está fuera de control

 

El joven Peter Grant era un agente de policía novato más hasta que un día, durante la investigación de un terrible asesinato, recibe cierta información de un testigo ocular muy especial: un fantasma. Tras descubrir que la magia existe, Grant ingresará en un departamento secreto de Scotland Yard que se encarga de las investigaciones sobrenaturales y, junto al enigmático inspector Nightingale, llevará a cabo tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis, desenterrar tumbas en Covent Garden y perseguir a un espíritu maligno y vengativo que está sembrando el caos en la ciudad.


Peter Grant - 1


Baja fantasía     

Compartir en facebook Ríos de Londres
Compartir en Google+



  • Corazón de piedra: Hecatombe
  • Monstruos conectados
  • La furia y el laberinto
  • Zen
  • #NotAllDemons
  • El fin de los hombres
  • Pequeña Nueva Inglaterra
  • Un fuego eterno
  • Oscuridad

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Ríos de Londres con una puntuación de 4 sobre 5

01/06/2018

Ficción Científica
Ficción Científica

Ríos de Londres

 

¿Qué queréis que os diga? me gustan las novelas de fantasía urbana. No lo puedo evitar, me gustan mucho. De esta novela había leído algunas críticas que decían que estaba bien, así que la tenía ahí, para leerla cuando tuviese oportunidad. Pero esta oportunidad no se presentaba nunca. Pero Editorial Oz ha sacado una continuación, y ya era demasiado, ya tenía que leerla. Y me ha gustado mucho.

 

El argumento es sencillo, un policía novato, a punto de coger su destino está vigilando la escena de un crimen, cuando ve a un posible testigo habla con él, pero resulta que el supuesto  testigo es un fantasma… A partir de aquí la vida del policía cambia totalmente…

 

No voy a contar nada más, porque este es el principio y el libro va creciendo en tensión.

Me han gustado mucho los personajes, Mamá Tamesis me ha encantado, Beverly Brook me ha gustado muchísimo. Lesley creo que es impresionante y sobre todo Nightinghale.

 

También me ha gustado el humor que tiene el libro, no es una comedia pero tiene un sentido del humor soterrado, algo que pillas con facilidad.

 

En una de las críticas que he leído decía que las descripciones  eran excesivas y que eso te sacaba de la historia, pero yo no he pillado eso, no me han parecido extensas.

 

En resumen un libro que recomiendo a todo el mundo, está muy bien.

01/06/2018