Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Un dios de paredes hambrientas

Un dios de paredes hambrientas
Cook, Garret Orciny Press 2019
1316 visitas

Entre estas paredes soy Dios.


Siempre he estado aquí y siempre existiré. Entre estas paredes tengo total control de lo que ves, lo que sientes y lo que piensas. Transformo la realidad según mis deseos. Te pondré frente a tus peores miedos y haré que te entregues a tus deseos más oscuros. Tu dolor es mi placer. Tus lágrimas, mi ambrosía. Tu desesperación, mi regocijo. Te romperé por dentro. Te destrozaré. Entre estas paredes soy Dios, y una vez entras en mí, ya no hay salida. Te poseeré para siempre.


El ganador del premio Wonderland de bizarro, Garrett Cook, nos trae una novela de casas encantadas, pero contada desde la perspectiva de la entidad que la posee. Diferente de todas las novelas de terror sobrenatural, Un dios de paredes hambrientas es perversa, violenta y desoladora. Un libro que no querrás tener en tus estanterías.



Horror     

Compartir en facebook Un dios de paredes hambrientas
Compartir en Google+



  • La Huella del Cazador
  • Objeto ancla
  • Nevadahonda
  • Prometeo sangriento
  • Sierra norte: 1x03 Puertas
  • Infierno
  • Whiskyman y otros relatos oscuros
  • Bohemios del valle de Sesqua
  • Madre

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Un dios de paredes hambrientas con una puntuación de 4 sobre 5

30/10/2020

Ficción Científica
Ficción Científica

Un dios de paredes hambrientas


Llevo una cuantas semanas queriendo leer una buena historia de casas encantadas, lo intenté con La maldición de Hill House y me llevé un chasco. Me acordé de este libro que su descripción nos decía que era una novela de terror sobre casas encantadas desde el punto de vista de la casa, que es la protagonista, sonaba bien. Así que compré el libro y me dispuse a leerlo. Y me ha gustado mucho, mucho.  


 


La novela nos habla de un casa situada en una ciudad sin nombre, esa parte no es importante, una casa que esta poseída por una entidad sobrenatural, y es esa entidad la que importa. Una entidad cruel y malvada, que va a intentar que los que viven en la casa pasen a ser suyos. Los que viven en la casa y sus anteriores habitantes son secundarios Vamos viendo lo que la casa planea, lo que piensa. Es un libro que me ha parecido muy original, nunca he leído un libro así.  Como la casa se va quedando con los habitantes, usando sus debilidades contra ellos, eso está muy bien.  


 


El libro es de terror, a mi ha habido un par de ocasiones que ha conseguido  que me mueva inquieto en el sillón, sobre todo con la muerte de Leah eso si me ha dado repelús. Pero no es terror del que estamos acostumbrados, no nos da miedo que les va a pasar a los chicos, como he dicho la protagonista absoluta es la casa, así que nos puede dar grima ver lo que está haciendo o planeando. 


 


Es una novela que tiene mucho sexo, es lo que usa la casa para conocer a la gente y atacarlos, además las almas que tiene eran una pareja de maniacos sexuales y la chica que ellos secuestraron, así que… 


 


En fin, una novela distinta, una novela que hay que leer y como dice en la contraportada, cuando la terminas es un libro que no querrás tener en tus estanterías. 

30/10/2020