Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Una bomba en mi interior

Una bomba en mi interior
Christian, Autumn Orciny Press 2020
989 visitas

Cada vez que Beverly Sykes practica sexo la acomete una enorme explosión en su interior que va más allá de todo orgasmo. Necesita volver a esa sensación una y otra vez, pero pronto se da cuenta de que todos sus amantes empiezan a experimentar cambios drásticos... y se convierten en la mejor versión de sí mismos. La autora dibuja un laberito existencialista de amor, sexo y autorrealización que trasciende el bizarro para añadirle fuertes dosis de literatura erótica, chic lit y novela negra.



Fantasía weird     

Compartir en facebook Una bomba en mi interior
Compartir en Google+



  • Ciudad Revientacráneos
  • Las abejas
  • ¡Clang, clang!
  • El sueño de los jueces
  • Requiem por mi alma
  • El cadáver sin nombre
  • Portales a la abominación
  • El heredero de Nadie
  • El mar de hierro

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Una bomba en mi interior con una puntuación de 4 sobre 5

09/04/2021

Ficción Científica
Ficción Científica

Una bomba en mi interior


Compré este libro porque me hizo gracia la sinopsis, una chica que cuando tiene sexo con alguien descubre como una bomba que explota en su interior, algo como un orgasmo pero multiplicado por un millón. Y luego descubre que sus amantes se han convertido en la mejor versión de sí  mismos.


Tenéis que reconocer que el argumento es muy curioso y da ganas de leer la novela. Pero lo mejor de todo es que el libro es muy bueno, al principio hace gracia lo que te está contando, pero luego estás realmente interesado en lo que pone. El libro me ha gustado mucho, lo reconozco.


El libro va a seguir a la chica desde que tiene 16 años, hasta que tiene 30. Termina cuando ella llega a una conclusión sobre lo que es su vida que me ha parecido genial.


El libro está dividido en partes, cada una de ellas corresponde a una etapa. Voy a hablar de las primeras.


La primera es cuando ella descubre el sexo, y con él lo que pasa, empieza con los típico chicos malos, que se da cuenta que al cabo de un tiempo cuando los vuelve a ver, han cambiado, ya no parecen chicos malos, tienen proyectos para el futuro, han encontrado trabajo. Esa primera parte termina cuando decide irse del pueblo a otro sitio después de que le ocurra algo desagradable.


La obsesión de ella es hacer un mundo mejor, y eso la perseguirá en todo el libro.


Creo que voy a estar pendiente de Autumn Christian, la autora del libro, yo no la conocía y me ha sorprendido mucho.

09/04/2021