Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Viajes en el tiempo low cost

Viajes en el tiempo low cost
González, Alfonso M. Arexxandria Publishing 2023
787 visitas

La familia Summers está preparada para lo que serán las vacaciones de su vida.

 

Se acabó eso del turismo a otros planetas o a lugares exóticos. ¡Lo que está de moda en el futuro son los viajes en el tiempo!

 

¿Qué hay más atractivo que visitar otras épocas pasadas con total seguridad? ¿Quizá ir a un momento clave en la historia de la humanidad?

 

Es cierto que es un poco caro. Pero ha surgido una nueva agencia de viajes low cost que ofrece lo mismo por mucho menos dinero…

 

Nada puede fallar, puesto que estos negocios están supervisados por el gobierno.

 

Entonces, ¿por qué el viaje de los Summers podría no acabar como una aventura inolvidable?

 



Pulp     

Compartir en facebook Viajes en el tiempo low cost
Compartir en Google+



  • Jimgrim y el diablo de Ludd
  • Los archivos perdidos de Sherlock Holmes
  • La Zarpa Roja contra la amenaza de los hombres-lagarto
  • Es solo trabajo
  • La Frati Nigra
  • Tarzán de los Simios
  • La princesa del fuego y otras historias de mundos perdidos
  • Más allá de la estrella más lejana
  • The machine

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Viajes en el tiempo low cost con una puntuación de 4 sobre 5

26/05/2023

Ficción Científica
Ficción Científica

Viajes en el tiempo low cost


Tenemos el segundo bolsilibro de Alfonso M. González aka Alan Dick Jr. Tengo que decir que este me ha gustado más que el anterior y eso que el anterior me gustó bastante, aquí la historia me ha llevado sin saber que pasaba realmente.


En este libro los viajes en el tiempo son realidad, se pueden hacer y hay muchas compañías tour operadores temporales, pero hay una que tiene los precios más bajos, y está hundiendo a las demás. La historia se lleva por tres caminos distintos, el primero es la familia Summer, que está de vacaciones con esta empresa, están en el antiguo Egipto y todo sale como habían planteado. Un informático que viajó con esta empresa y después de viajar sospecha que la empresa tiene algo oculto, en tercer lugar, tenemos a una chica, una de las mandamases de esa empresa teniendo una sesión de sexo con un tipo. Todo muy confuso, pero al final lo entenderemos todo, y me ha gustado mucho el final.


Solo he leído dos libros de este autor, pero me parece que no le gustan los finales felices. Este tiene un final muy apropiado, pero no es feliz ni por asomo.


Me ha gustado también como toda la coherencia interna, bueno salvo algún detalle, pero esto sería spoiler.


El libro en general me parece muy bien escrito, los personajes no tienen demasiada profundidad, pero bueno en este género no se le puede pedir más.


Me estoy aficionando a este tipo de libros, no sé si es este libro y si me animo a leer los “clásicos” me van a defraudar mucho, de todas maneras, esto es una sensación que me da cada par de años o así, luego me atrevo con uno y efectivamente me defrauda un montón, así que a esperar otro par de años. En fin, a ver cuánto me duran las ganas. Por lo pronto este libro me ha gustado mucho, yo os lo recomiendo.

26/05/2023