Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Voces remotas en Albión

Voces remotas en Albión
Conde, Victor Cerbero 2018
1242 visitas

El nueve de abril de 2021 el mundo entero sintió la Señal, un fortísimo haz de pulsos electromagnéticos que bañó la Tierra durante 29,148 segundos. Fue un estallido, casi medio minuto de dolor agónico mezclado con un ruido espantoso. El planeta entero temió que le fuera a explotar la cabeza. La humanidad se había pasado décadas esperando un acontecimiento como aquel y al fin había llegado. Ahora solo quedaba entenderlo.

 

Un año después, un equipo formado por cuatro mentes brillantes intentará resolver el enigma que la Señal dejó tras de sí.




Alienigenas     

Compartir en facebook Voces remotas en Albión
Compartir en Google+



  • La mano izquierda de la oscuridad
  • Buddy Holly esta sano y salvo en Ganímedes
  • Consecuencias Naturales
  • El mundo de Yarek
  • Los Apátridas. La Resucitadora.
  • El cabo del fin del mundo
  • Bionautas
  • Centauros Estelares IV
  • Granjeros espaciales

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Voces remotas en Albión con una puntuación de 4 sobre 5

20/04/2018

Ficción Científica
Ficción Científica

Voces remotas en Albión

Víctor Conde es otro de mis autores favoritos, y lo tengo muy olvidado, ha sacado un montón de novelas y yo no he leído ni la mitad. Desde que leí “Crónicas del multiverso” me quedé encantado, un space opera extraodinaria, pero no consigo leer todo lo que saca, este hombre saca dos novelas al año, y yo me pierdo no tengo tiempo material como para seguirlo.

 

Todo esto viene a este libro, que resulta que ya lo había sacado serializado en Supersonic, cosa que yo no sabía, o no me había dado cuenta. El caso es que esta es una “reedición”, vamos que Cerbero ha sacado todo el libro completo.

 

El libro me ha gustado mucho, por eso me da tanto coraje no haberme enterado antes. El libro nos cuenta que ya se ha producido el primer contacto con una especie alienígena, pero no es como nosotros nos imaginamos, es una señal que viene del espacio profundo y hace que a todos los terrestres sientan como un estallido en su cabeza, un dolor insoportable.  Un año después todavía se sigue investigando la señal y no hay ninguna respuesta. Una profesora va a buscar a un científico del que se han reído todo el mundo por sus teorías extravagantes, y ahora lo quieren incluir en un equipo de investigación internacional.

 

El libro me ha parecido genial, es interesante, intrigante y van descubriendo cosas poco a poco.

 

El personaje principal es estupendo, además afectado por el único efecto secundario de la señal, algunos han quedado muy vulnerables a las ondas del wifi, por lo que en el mundo que dibuja el libro lo pasan muy mal, por eso él se va a un pueblo perdido donde no hay wifi. Eso me ha parecido genial.

 

Pero hay un pequeño problema con esta edición, las palabras se cortan en el borde de la página de una manera rara, en medio de una sílaba, cosas así.

 

Pero aparte de eso, el libro está muy bien, lo recomiendo a todo el mundo.

20/04/2018