Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Butterfly. Ópera espacial en 5 cuadros

Butterfly. Ópera espacial en 5 cuadros
Alarte, Sergio R. y Puertas, David Kelonia Editorial 2012
1729 visitas

Una nave espacial pilotada por el capitán James y la joven Sasha está a punto de vivir la aventura más emocionante jamás contada.

La mercancía de estos contrabandistas son cuatro fugitivos perseguidos  por diferentes motivos en sus planetas.

Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes.

Sin embargo Butterfly no es una nave normal, y ellos nunca fueron unos delincuentes comunes. El peligro es su combustible, y con el van a llegar muy, muy lejos…

El primer relato ilustrado que contiene Realidad Aumentada (RA). ¿Qué es la realidad aumentada? De wikipedia: es la visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.
 
Para poder disfrutar de la misma solo tiene que tener un dispositivo Android y descargar la aplicación creada por David Puertas desde Google Play.


Butterfly - 1


Space Opera     

Compartir en facebook Butterfly. Ópera espacial en 5 cuadros
Compartir en Google+



  • Ethan de Athos
  • Los trabajos de Iktis
  • La Galaxia en Llamas (La Herejía de Horus III)
  • Herederos del tiempo
  • Batalla por el Abismo (La Herejía de Horus VIII)
  • Harrow la novena
  • Nuevo Mundo: Luna Apogeo II
  • Espada auxiliar
  • Luna nueva

3.0

Votos: 1
José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

Ha valorado Butterfly. Ópera espacial en 5 cuadros con una puntuación de 3 sobre 5

26/02/2013

José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

Butterfly. Ópera espacial en 5 cuadros Una novela corta o un relato largo, Butterfly es un relato ilustrado, con unas ilustraciones muy interesantes, que nos cuenta como unos fugitivos huyen de sus respectivos planetas en una vieja nave de contrabandistas, la que da título al libro. En principio un argumento no muy original, pero muy bien llevado. Me ha recordado a ratos a la historia de otra nave famosa, la Firefly.


La historia se va haciendo más interesante y se va separando del argumento poco original conforme avanza, llegando a un final bastante inesperado.

La he visto como un excelente prólogo de algo más grande, deseando que publiquen la segunda parte para poder conocer como continúa la historia.

Una recomendación, la aplicación de Realidad Aumentada es impresionante, pero probadla una vez terminada la historia, creo que la disfrutareis más.

¿Por qué mi valoración es de un 3? Porque esperaba más, me ha sabido a poco, como he dicho antes, me parece un prólogo… pero me ha dejado con ganas de la continuación.

26/02/2013