Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Katham y las sombras del caos

Katham y las sombras del caos
Ryan, Lem Miskatonic University Publishers 2013
1208 visitas

Minet El Beida, Siria, en la actualidad. Mahmoud Nader, vigilante en las ruinas de una antiquísima ciudad por la que ya apenas pasan turistas, es testigo de unos sucesos sospechosos que culminan con su asesinato a manos de una extraña criatura... y con el retorno de una leyenda. Katham, el Asesino de Reyes, el Matador de Dioses, vuelve a la vida en un tiempo que no es el suyo, en un mundo que desconoce, para terminar una batalla que empezó hace milenios.

Hongos de Yuggoth, Profundos, shoggoths, nug-soths, y criaturas más extrañas y espantosas todavía, serán los horrores a los que se tenga que enfrentar el bárbaro de Kaal en esta nueva aventura, donde su espada será lo único que pueda salvar a nuestra realidad de la amenaza que se cierne sobre ella.




Espada y brujería     

Compartir en facebook Katham y las sombras del caos
Compartir en Google+



  • Espadas contra la magia
  • Prometeo sangriento
  • Espadas rojas de Castilla
  • Las crónicas nemedias 2
  • El Camino del Héroe
  • El cielo roto
  • Ahí abajo
  • La Suerte del Dios Hambriento
  • Espadas y nigromantes

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Katham y las sombras del caos con una puntuación de 4 sobre 5

27/02/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

Katham y las sombras del caos

Después de leer La frati nigra el autor me dijo que continuaba en este libro, como ya he dicho anteriormente, la frati no me gustó demasiado, pero este libro tenía otra pinta. La idea de traer a un bárbaro a la actualidad podía funcionar. Además tenía una gran variedad de monstruos lovecraftianos a los que enfrentarse, el niño que hay dentro de mi no pudo evitar conseguir el libro.

Es una novela corta, la he leído en una tarde. Pero me ha gustado mucho, aunque la he encontrado muy poco coherente , me explico, Katham aparece en el mundo actual de una forma un poco estrambótica, me lo creo es magia, vale. Pero luego resulta que es inmortal o al menos su cuerpo se regenera a una velocidad increíble, pero nunca se explica de donde ha sacado esos poderes, vale también es magia, me lo tengo que creer. Y luego, algo que me ha molestado siempre, esa forma de narrar la historia que sabes que el protagonista es prácticamente invulnerable. Pero entiendo que esa forma de contar es intrínseca a estas novelas, también la he encontrado en las de Conan.

¿Y como digo que me ha gustado mucho si le encuentro tantos fallos? Pues porque está llena de acción, el protagonista me ha encantado y los monstruos son fascinantes, se que la novela no es una obra de arte pero me lo he pasado pipa leyéndola. Creo que me he reconciliado con la frati, sigue si gustarme, pero su continuación me ha merecido la pena :)

27/02/2015