Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

La Biblia de los Caídos. Testamento de Jon

La Biblia de los Caídos. Testamento de Jon
González Mesa, Juan 2015
4631 visitas

Jon Aldana es un joven que fue abandonado por su madre cuando su padre entró en prisión. Tras haberse visto al borde de la muerte en una intervención a corazón abierto, Jon comienza a sufrir una serie de inexplicables visiones alucinatorias que parecen hablarle de otras vidas. Consciente de que ningún médico puede ayudarle a entender lo que sucede, decide acudir a un grupo de autoayuda para personas que han vivido experiencias paranormales.

A partir de ese momento, se verá envuelto en una cadena de acontecimientos en los que hay implicados seres sobrenaturales y en una fuga contrarreloj en la que tendrá que averiguar qué le sucede a la vez que intenta salvar la vida.


Testamento de Jon - 1


Fantasía urbana     

Compartir en facebook La Biblia de los Caídos. Testamento de Jon
Compartir en Google+



  • Challenger
  • Arcana
  • American Gods
  • Última ronda
  • La taberna de Bloody Mary
  • Cambios
  • Motores de sangre
  • Entre extraños
  • Dando de comer a los cerdos

4.0

Votos: 2
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado La Biblia de los Caídos. Testamento de Jon con una puntuación de 4 sobre 5

06/02/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

La Biblia de los Caídos. Testamento de Jon

Es curioso lo que me pasó con estos libros, leí el primero y no me gustó nada, ni la trama ni la forma que estaba escrito, así que abandoné la saga, pero este volumen es independiente de lo que está sucediendo en la trama principal, y lo ha escrito Juan González Mesa, que para mí eso es un valor añadido.

A grandes rasgos lo que sucede en la trama es la historia de un chico, Jon Aldana, cuyo padre es un mafioso que ha acabado en la cárcel, lo acaban de operar del corazón y durante un minuto estuvo muerto, ahora se ha recuperado pero se ha dado cuenta de unos efectos secundarios muy extraños, huele mejor que nunca, ve mejor que nunca… esto lo está volviendo loco, de manera que acude a un grupo de ayuda de gente que ha tenido contactos con lo sobrenatural. Allí un tipo, Ariel Blader, dice ser un centinela, un sirviente de los ángeles y comienza una masacre, de la que escapan solo cuatro personas, Jon, dos chicas, Lucrecia y Diana y el que organiza el grupo, un antiguo ilusionista ciego, y por supuesto Balder. Comenzará entonces una carrera por salvar la vida y huir de Balder en la que encontraremos más personajes, una explicación a lo que ha pasado y muchos más misterios.

Me ha gustado y me ha gustado por varias razones, la primera es el ambiente, soy del sur y una novela de fantasía urbana ambientada en Cádiz me ha encantado, si hubiera sido en Málaga ya me habría vuelto loco del todo. También está muy bien escrita, eso para mí es muy importante, y la razón fundamental, es muy amena, la lees en un rato y no te das cuenta.

Al principio he dicho que iba a explicar a grandes rasgos de que iba la novela, esto es porque me he dejado personajes muy importantes, lo que he explicado es el comienzo. Pero esos personajes están en la novela y son fundamentales cuando avanza un poco.

Estoy deseando que el autor publique el segundo tomo y ver si se aclaran un poco de los misterios que me deja en el primer tomo.

06/02/2015

Vane R Blanca
Vane R Blanca

Ha valorado La Biblia de los Caídos. Testamento de Jon con una puntuación de 4 sobre 5

26/04/2015