Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

La máquina espacial

La máquina espacial
Priest, Christopher RBA 1976
1873 visitas

Un encuentro casual en un sórdido hotel y un incidente comprometedor en un dormitorio conduce a una aventura imprevista en el tiempo y en el espacio. Es el año 1893, y la prosaica vida de un joven viajante comercial es animada solamente por su ferviente (aunque un tanto distante) interés por el nuevo deporte del automovilismo. Es a través de él como conoce a su amiga, y ella le conduce al laboratorio de Sir William Reynolds, uno de los más eminentes científicos de Inglaterra. Sir William está construyendo una máquina del tiempo, y desde este descubrimiento hay, sin embargo, un pequeño paso al futuro. Cuando la joven pareja emerge en el siglo XX descubre que una feroz guerra devasta a Inglaterra. Realmente, la guerra mundial de 1903 es sólo el comienzo de una serie de aventuras que culminan en una violenta confrontación con el más cruel intelecto del Universo. Continuacion no autorizada de 2 obras de H.G. Wells: "La maquina del tiempo" y "la Guerra de los Mundos".




Romance científico     Steampunk     

Compartir en facebook La máquina espacial
Compartir en Google+



  • Danza de tinieblas
  • Casa roja
  • Mystero
  • Esclavos de la sangre
  • Planes B. Volumen I
  • Héroes de cobre
  • Última
  • Clementine
  • Steampunk. Antología retrofuturista

4.5

Votos: 2
José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

Ha valorado La máquina espacial con una puntuación de 4 sobre 5

11/03/2013

José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

La máquina espacial Más que una continuación, veo esta novela como una ampliación de las dos novelas de Wells. El autor "rediseña" la máquina del tiempo para que, además de en el tiempo, viaje en el espacio. Lo que le permite llevar a los protagonistas a Marte, meses antes a la invasión a la Tierra. Esto nos permite saber más sobre la sociedad marciana y conocer un poco los motivos de la invasión.

Un argumento que te va atrapando poco a poco. Todo el descubrimiento de la sociedad marciana me ha parecido apasionante.

Echo de menos que no sea una continuación, siempre me he preguntado que pasa después de la invasión, que avances se consiguen con toda la tecnología marciana.

Aparte de todo esto, quiero destacar la portada, en general todas las portadas de esta colección me parecen preciosas, unas ilustraciones que entran por los ojos y solo eso dan ganas de leer la novela.

En resumen, una novela muy recomendable.

11/03/2013