Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Picnic a la luz de la luna

Picnic a la luz de la luna
Antosca, Nick Orciny Press 2017
1368 visitas

A altas horas de la madrugada, en medio de una tormenta terrible, Bram atropella sin querer al perro al que todos los parroquianos del bar adoran. Cuando acude a terminar con su agonía, descubre que el animal ha desaparecido en el bosque. Al día siguiente, una persona emerge de entre los árboles y le entrega un hatillo de huesos que resultan ser los de un niño. Más tarde recibe una visita inesperada que lo llevará a adentrarse en el más allá.

 

Pícnic a la luz de la luna es una historia escalofriante sobre la soledad y la naturaleza de la muerte; una novela de carretera a través de un territorio que se ha convertido en algo extraño y amenazante.

 

Premio Shirley Jackson 2009.

 

Nick Antosca es el creador y showrunner de Channel Zero y guionista de Hannibal.

 

Traducción de Hugo Camacho.




Horror     

Compartir en facebook Picnic a la luz de la luna
Compartir en Google+



  • El vacío
  • Crisanta
  • Los del otro lado
  • La chica de al lado
  • El ojo del que observa
  • Pesadilla 3 - IDENTIDAD FUTURA
  • Entremedias
  • La risa escarlata
  • El último ramo de flores y otras historias

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Picnic a la luz de la luna con una puntuación de 4 sobre 5

02/06/2023

Ficción Científica
Ficción Científica

Picnic a la luz de la luna


Este libro lo tengo desde hace tiempo, incluso le he empezado un par de veces, pero o no era el momento o aparecía otro libro que me llamaba más la atención, en resumidas cuentas, que llevo mucho tiempo con el libro por leer. Y por fin lo he leído, y me ha gustado mucho.


Ante que nada creo que tengo que hablar del autor, Nick Antosca que ha sido guionista de la serie “Channel zero” y “Hannibal”, “Channel zero” es una serie que de entrada me tenía que gustar, es más pensando en los planteamientos estaban bien, cada temporada va de un tema distinto y lo he intentado, ya he dicho que lo temas estaban bien, pero me ponía a verla y tras intentarlo un par o tres de capítulos, tenía que dejarla, me parecía aburridísima. Y lo he intentado con distintas temporadas, pero en todas igual.


Así que con eso en la cabeza me he puesto con el libro…


El libro empieza con el protagonista, Bram, una noche de tormenta, volviendo a su casa, que es un bar donde tiene alquilada una habitación. Con la tormenta tiene un accidente y atropella a un perro, cuando se baja a ver que le ha pasado, se da cuenta que es el perro del bar, un perro que han acogido y todo el mundo adora. Ve que está sufriendo mucho, le ha roto la columna y no va a vivir demasiado. Cuando decide ir por una escopeta para evitar que sufra el animal ha desaparecido, metiéndose en el bosque.



Al día siguiente, de ese bosque sale una persona llevando un atillo lleno de huesos, se los da a Bram, más tarde recibe una visita de un chico que le dice que los huesos son suyos, que a él lo mataron en el bosque…


El libro está bien, Bram tiene que hacer un viaje, por todo el país, hacia el sur, en una dimensión distinta, el más allá. Me ha gustado esa dimensión, aunque hay ciertas cosas que no las entiendo, como por ejemplo que hacen los vivos en el más allá.


Pero en general, el libro me ha gustado.

02/06/2023